Estas leyendo

0

Nuevo Truco FreeMoneyFactory

10 de agosto de 2012 , ,
Ayer me instalé en mi PC el emulador de Android  - Bluestacks.

Descargué el programa FreeMoneyFactoy y lo instalé.
Ejecute el programa Blustacks. Ejecuté el FMF y me loguie con la misma cuenta que tengo en el celular.
Empecé a descargar aplicaciones y a instalarlas.

Para mi sorpresa si instalaba aplicaciones que ya había instalado en el teléfono me sumaba nuevamente los puntos!

Lo importante es configurar el bluestacks en tamaño tablet para que el FMF se vea bien.

Si te vas a registrar por primera vez en el FMF por favor seguí estos pasos:

Desde tu Cel/Tablet ingresa en el sitio FreeMoneyFactoy
Baja el programa y ejecútalo.
En el cuadro que aparece ingresa el número: 153895
Para ganar puntos debes ingresar en "Earn More Points! #X" e instalar los programas sugeridos donde también puedes ver los puntos que te dará.

Puedes ver otros trucos aquí
http://inicioptc.blogspot.com/2012/07/trucos-para-freemoneyfactory.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Inicio PTC