Estas leyendo

0

Fandealer - IMPORTANTE SI QUIERES COBRAR

7 de septiembre de 2012 ,
Ayer pedí el pago de Fandealer porque llegue al mínimo que son 500 moneditas.
Para mi sorpresa me rechazaron el pago.
El motivo del rechazo según el mail que me mandaron es el siguiente:

Your FanDealer Payout was rejected.

Possible reasons:

1. You do not use Facebook under your real first and last name.
2. Your Facebook profile shows no real or even a profile picture of you.

What you can do:

1. Change the name u use on Facebook into your real first and last name
2. Upload a real picture of you.
3. Send us a copy of your ID card to inbox@fandealer.de
(must match the name of the linked Facebook profile)
4. Return to FanDealer and apply aggain your Payout

Como se puede ver me piden que el nombre que figura en el Facebook sea real, la foto sea real y que envíe escaneado mi DNI.
No se que piensan Uds. pero me parece que es contradictorio totalmente ya que Facebook permite poner un nick en el caso que uno no quiera poner su verdadero nombre. Además nadie está obligado a poner su verdadera foto.
El tema de enviar un escaneo del DNI me parece excesivo. Que es lo que quieren chequear? La foto? El nombre?
En mi caso el Facebook que utilizo en Fandealer no es mi Fb personal. Por lo que no tengo chances de cobrar. Además de dudar de enviar mi DNI a Alemania!
Espero sus comentarios!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Inicio PTC